Bienvenidos al Blog de Copropietarios del Edificio Parque Colon 5185!!
En este lugar podrán encontrar información con respecto a comunidad, administración y eventos que se lleven a cabo en las dependencias de nuestro edificio.
También podrán publicar sus inquietudes y comentarios con respecto a los temas que estimen convenientes.
Es de esperar que este canal de comunicación sea utilizado en forma correcta y responsable para que todos podamos tener una mejor convivencia.
Reciban los mas cordiales saludos.
Atte.
Comité de administración.
miércoles, 30 de abril de 2008
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19 comentarios:
Excelente iniciativa. Espero que todos hagan uso de esta herramienta.
Este blog puede 'enchularse aún más'. Si les parece, puedo ayudar en ello.
Cristián Parrao
Depto 169
Igual que Cristian me parece excelente que nos comuniquemos de esta manera si requiere de mi colaboración estoy a su disposición
Claudio Castillo Ritz
Depto 156
Estimados vecinos, quisiera compartir 2 inquietudes:
1 Es normal sentir las pisadas (Taconeos)de los vecinos de pisos superiores debido al piso flotante o es que hay alguna falla de aislamiento. Tiene Uds. también este problema?
2 Lamentablemente se siguen escuchando ruidos molestos (taladros, martillos etc. ) especialmente los fin de semana en horas fuera del reglamento. Como podemos obligar a que todos acatemos el reglamento, por el bien del descanso de todos los vecinos?.
Saludos jorge dpto 149
J chain, mi departamento presenta el mismo problema de aislación. Según yo, es un problema de mala aislación simplemente más que del piso flotante. Hice el reclamo a la inmobiliaria, vinieron la semana pasada a hacer un prueba de aislación acústica y aún no me han dado una respuesta. En lo personal, nunca tuve este problema en los dos dptos que viví anteriormente. Sugiero plantees el reclamo, si no, este problema no existe para postventa de Siena.
Esta idea del blog la encuentro buena, pero veo que no ha tenido la acogida suficiente entre nosotros. Espero que nos animemos más, sobre todo para ver los problemas en común que podamos tener.
Claudia Ramis
dpto. 138
Estimados Vecinos.
Primero que todo mil disculpas por el "abandono" del blog, pero recién me informan que una pequeña parte de la comunidad está utilizando este medio de comunicación, desde ahora mi compromismo a revisar en forma mucho más frecuente vuestros comentarios y el correo asociado.
Con respecto al tema de aislación es algo que hay que insistir con el servicio de post-venta, a mi en forma personal me han llegado más comentarios del mismo tipo, por lo que es la inmobiliaria quien debe dar una solución.
Saludos.
Rodrigo Riveros A.
Comité de administración
Edificio Parque Colon 5185
Rodrigo, me alegro que estés retomando el tema de los medios de comunicacón. Con respecto a los ruidos, sería bueno encausar a la gente. Yo llevo un par de meses en esto y la respuesta es muuuuuy lenta, todavía no me dan una explicación razonable, solo vamos a hacer ésto y lo otro y después nadie informa nada. Si hay gente con el problema, talvez habría que saber quienes son y que han hecho al respecto y reunirnos para ver que podemos plantear como grupo. Digo esto, porque para la inmobiliaria, soy la primera persona que ha reclamado en todos los años que ellos llevan de existencia.
Creo que es mejor que nos apoyemos entre varios.
Yo entiendo que ni tu ni el comité están para resolver eso, pero pueden facilitar lo anterior especialmente si tu has recibido comentarios personales.
Muchos saludos y a disposición
Claudia Ramis
Dpto.138
Coincido con el último comentario respecto al tema de los ascensores, entregados desde un principio y en forma previa a la mayoría de las mudanzas rayados, sucios, puertas externas de los pisos con pintura y plásticos de los display indicadores de número de piso mal retirados. Espero que ese problema lo solucione post-venta de Siena en su totalidad a la brevedad, hagamos valer nuestro derecho.
Otro tema son los carteles de papel en la reja del acceso de visita y en el citófono del acceso peatonal principal, que creo que son horribles y no corresponde usarlos. Favor pido considerar un cartel definitivo en caso de considerarlo necesario.
Ante los constantes robos que sufren los edificios del sector, solicito encarecidamente instruir al personal de conserjería que las visitas se reciban, sobretodo en la noche, fuera del recinto y se autorice su entrada, ya sea en vehículo o a pié, solamente al ser autorizado por un residente. Para eso existe el citófono en la entrada el cual puede discar directamente a cada departamento.
Esto lo pido especialmente ya que he sido testigo de los tumultos entre visitas y residentes que se forman en la conserjería y de cómo entra gente sin ser muchas veces anunciada.
Por último, si no se multa a los que hacen trabajos fuera de horario sin respetar deliveradamente a los demás miembros de la comunidad ya que es más que conocido e informado el reglamento, esto va a seguir eternamente, se los aseguro.
Atte.,
Paulo Fernández
183
Hola!!! Mi nombre es Roxana, les cuento que estoy remodelando mi departamento y quiero vender mis muebes. Paso a detallar:
-Sofa de cuerina amarillo para tres personas.
- 2 mesitas laterales.
- 2 sillones individuales de madera y almohadones con tela lavable.
- 1 alfombra bordo.
- modular para poner TV, capacidad para 60 CD, biblioteca, poner reproductor de DVD y tiene dos cajones muy amplios.
Todo esta en excelente estado, solamente posee un año de uso.
A los interesados comunicarse al 76596333 o enviar un mail a mi casilla de gmail.
Muchas Gracias!!!
Roxana Depto 79
Sugiero al comité organizar una nueva reunión de copropietarios para analizar diversos temas que han salido a luz luego de varios meses de "marcha blanca" del edificio: gastos comunes,seguridad, ascensores, aseo, trabajos(ruidos) fuera de horario, respeto por la vida en comunidad ( que es lo que somos, nos guste o no )respuesta de la inmobiliaria frente a numerosos detalles del edificio como los ruidos de calefacción en algunos departamentos, deficiencia en aislación acústica de algunos departamentos, de los ruidos de los ascensores, si bien estos pueden ser problemas individuales, afectan a más de alguien, limpieza de muros, la falta de terminaciónes decentes de las entradas a las cajas de los ascensores ( al menos en mi piso son verdaderas rendijas ), cerámicos rotos..y un largo etc, etc. Disgregados, no vamos a sacar mucho de esto, lamentablemente es asi.
Atte.
Claudia Ramis Z.
Dpto. 138
Hola;
Cuando recién me fui a vivir al edificio (Enero 2008) se me dijo que arreglarian los asensores y que les pondrian 2 botónes, para subida y bajada. De esta manera no habria que esperar tanto rato cuando uno lo pide. Pero este arreglo nunca fué realizado.??¡¡
Paso otro dato:
CAMBIO BODEGA POR ESTACIONAMIENTO.
Necesito un estacionamineto, y mi bodega no la ocupo.
Porfavor contactar con Nicolás Harasic / Cel: 9- 917 67 62.
Muchas gracias.
Sobre la calefacción nos recomendaron que salía menos caro, mantenerla siempre prendida, porque así se gasta menos (?). En junio implementamos ese sistema, porque tenemos un hijo de 1 año y queremos evitar ponerle estufas, ya que es muy peligroso a esta edad. Sabíamos que los gastos comunes saldrían más caros... pero nos sorprendimos a enterarnos que debíamos pagar $214.000!!!
Yo alegué y me dijeron que podría haber salido menos si es que todos hubiesen prendido la calefacción. Plop! Estábamos subvencionando a los vecinos y nadie nos advirtió de aquello. Obviamente quedamos con un hoyo financiero.
En julio decidimos prender la calefacción sólo algunas noches.. las más heladas. Pensando que aunque estuviéramos prendiendo y apagándola, era evidentemente mucho menos gasto que todo el mes prendida. Digamos que sólo se prendió 15 noches. Pues los gastos comunes este mes salieron $218.000 !!!!!!
Es insólito que ocurran ese tipo de cosas. Pedimos de inmediato que se corte la calefacción desde abajo y nos quedamos con un pésimo sabor en la boca. No hay presupuesto que aguante algo así, están los medidores malos, se midió mal o no sé qué pasa.
En otros edificios se obliga a los vecinos a que paguen un mínimo de calefacción. Creo que acá debiera ser igual y lo propongo.
Por otro lado, ¿Las conclusiones de la reunión realizada el miércoles 13 de agosto... estarán disponible en este sitio web?
Muchas gracias
Cristián Parrao C. Depto. 169
Carta a Comité de Reunión 13 de Agosto pasado.
Santiago, 18 de Agosto 2008.
Señores integrantes del Comité de Administración;
En reunión extraordinaria llevada a efecto el día Miércoles 13 de Agosto a las 20:00, convocada por algunos propietarios entre ellos Verónica Díaz (D. 78), asistieron las siguientes personas: (disculpar errores de nombres pero estaban poco claros)
NOMBRE DPTO
1. Verónica Díaz 78
2. Roberto Fontecilla 171
3. Cristián Manns 76
4. Daniel Araya 194
5. Orieta Flores 46
6. Luis Carmona 48
7. Mauricio Isaac 126
8. Matilde Leyton 119
9. Patricio Fernández 92
10. F. Lepori 146
11. Christian Doberti 91
12. Ximena Orellana 51
13. Héctor García Moreno 38
14. Verónica López 94
15. Marcia Román 145
16. Cecilia Valdivieso 36
17. Eduardo Rai 219
18. Santiago Sandoval 97
19. Héctor Ormeño 93
20. Jorge Puntarelli 212
21. Nalda Soto 202
22. Pedro Jaque 41
23. Bernardo Soto 73
24. Alberto Milstein 67
25. Alejandro C. 127
26. M. Eugenia de Burzoni/Hernán 59
27. Marcela Videla 157
28. Doris Durán 204
29. Meter Magan 121
30. Jorge Rodríguez 21
31. Hernán Hidalgo 164
32. Claudio Castillo 156
33. Marcelo Luraschi 22
34. Pedro Espinoza 45
35. Enrique Artaza 189
36. Miriam Reyes 68
37. Marcela Fragabanc 103
38. Catalina Corea 159
39. Claudia Montenegro 191
40. Luis Carmona 48 Se disculpa por no poder asistir
LA REUNIÓN FUE CONVOCADA PARA ANALIZAR LOS EXCESIVOS GASTOS COMUNES Y ALZA PRODUCIDA LOS 2 ÚLTIMOS MESES.
SE HICIERON LAS SIGUIENTES SUGERENCIAS:
o Se solicita que se contacte, en ocasiones a la persona que sugiera o reclame a través del Libro de Reclamo/Sugerencias,.
o Que se cree una comisión de revisora de cuentas.
o Fijar una suma negociada para gastos de correspondencia (correos).
o Ahorrar luz en pasillos y estacionamientos, poniendo sensores cuando sea posible.
o Seleccionar a nuevo administrador para cambiar definitivamente al actual.
o Regular en mejor forma los ascensores.
o Revisar defectos de construcción y otros a fin de planteárselo a la inmobiliaria.
o Analizar técnicamente el Reglamento de Copropiedad a fin de seleccionar aquellos puntos necesarios que requieran modificación. (Ejemplo: 60% Metrogas).
o Citar a asamblea para dar respuesta a estas sugerencias.
o Evaluar servicio externo de aseo
o Solicitar cotizaciones para paneles solares.
o Informar en detalle las remuneraciones del personal.
o Buscar solución para vehículos que se estacionan en el acceso de entrada.
o Disminuir gastos como: Chilectra, Administración, Jardinería, mantención de piscina, entre otros.
Esperamos del Comité respuesta a estas sugerencias, nombrando colaboradores, comisiones, fijando plazos, según se requiera. De los asistentes, muchos estarían dispuestos a colaborar.
Se ruega, hacer las fotocopias necesarias para informar a todos los comuneros, especialmente a los asistentes.
Cualquier duda acerca de los puntos mencionados, les ruego comunicarse conmigo.
Roberto Fontecilla
Dpto. 171 – 09.243.1561, Of. 474.6695
Hola, me parecen muy buenas las propuestas hechas en la reunión sobre los gastos comunes, lamentablemente por trabajo no pude asistir, tengo una pregunta, según la última reunión con la administración se nos señaló que los gastos de luz y agua de la lavandería estaban separados por medidores independientes, por que en el último detalle aparece una devolución por estos conceptos entonces? los otros meses también debieron aparecer? Saludos,
Pablo Baeza
Depto 175
SEÑORES COMITÉ EIDIFICO PARQUE COLÓN:
ACOGIENDO LA CIRCULAR QUE USTEDES PUBLICARON Y DONDE INVITAN A LOS PROPIETAROS A SUGERIR MEJORAS EN EL EDIFICIO ME PERMITO EXPONER LO SIGUIENTE:
LAS CUNETAS PARA ACCEDER AL EDIFICIO EN AUTO NO ESTÁN LO SUFICIENTEMENTE REBAJADAS. ASÍ CUANDO UNO CIRCULA EN AUTO POR CRISTÓBAL COLÓN AL PONIENTE, Y DESEA INGRESAR AL EDIFCIO, DEBE HACERLO CON RAPIDEZ, PUES EXISTE DOBLE LÍNEA CONTÍNUA Y NO ESTÁ PERMITIDO DOBLAR. DICHA MANIOBRA DEBE HACERSE RÁPIDO, PERO LA VERDEDA AÚN ESTÁ MUY ALTA, LO QUE HACE BRUSCO EL INGRESO AL EDIFICIO. SITUACIÓN SIMILAR OCURRE CUANDO SUBIENDO POR COLÓN SE DOBLA A LA DERECHA PARA ACCEDER A LOS ESTACIONAMIENTOS. SERÍA POSIBLE REBAJAR MÁS LAS CUNETAS PARA "SUAVIZAR" LA SUBIDA EN AUTO?
ESPERANDO SU RESPUESTA Y UNA POSITIVA ACOGIDA DE LA SUGERENCIA, LOS SALUDA ATTE.
VERÓNICA SCHMIDT
DEPTO 105
RUIDOS, PÉSIMA AISLACIÓN!!
ME SORPRENDE LEER QUE OTROS PROPIETARIOS COMPARTEN ESTA MOLESTIA. NO SÓLO SE ESCUCHAN TACONES EN LOS PASILLOS, LO MISM LOS CARROS DE SUPERMERCADO....
EN MI CAS PERSONAL, SIENTO LAS CAÑERÍAS FUNCIONAR, CADA VEZ QUE MI VECINA SE DUCHA O QUE "ALGUIEN" ACTIVA UNA LLAVE. ME HAN VISITADO YA DE POST VENTA, EN LA ÚLTIMA DE ELLAS, TOMARON MEDIDAS ACÚSTICAS Y EL RUIDO NO SUPERA EL ÍNDICE 40, POR LO CUAL LA RESPUESTA FUE QUE LOS RUIDOS ESTABAN EN EL RANGO QUE PERMITE LA NORMA.....
EN FIN, MÁS ALLÁ DE LA DESILUCIÓN DE LA CALIDAD DE ESTE EDIFICIO, NO TEMRINO DE SORPRENDERME POR LA NULA CONSIDERACIÓN DE VECINOS QUE SIGUEN TALADRANDO A HORAS INCREÍBLES Y AQUELLAS QUE CREEN QUE SUS TACOS NO SE ESCUCHAN.
RESIGANCIÓN ES LA PALABRA? OJALÁ PUEDA CAMBIARME PRONTO DE CASA A ALGÚN LUGAR DONDE LA CONVIVENCIA Y EL DIARIO VIVIR SEA MAS AGRADABLE. LAMENTABLEMENTE MI HORARIO D ETRABAJO NO ME PERMITE ASISTIR A LAS REUNIONES ARA EXPONER ESTOS TEMAS...
Santiago, 07 de septiembre de 2008
Señores Comité de Administración y Administrador:
Desde hace mucho tiempo que tenía pendiente el envío de esta carta y ahora con la última comunicación del Comité de Administración, en la cual nos exhorta a manifestar cualquier inquietud, me permito comentarles lo siguiente:
1.- En primer lugar quisiera manifestar públicamente la cordialidad y calidad en la atención brindada en general por todos los conserjes del Edificio, especialmente por don Patricio, Esteban y el conserje de la noche.
2.- Algunos comentarios e inquietudes que me parecen relevantes y pertinentes:
a) Ascensores: Creo que es el punto más complicado y complejo del edificio. A mi entender los ascensores instalados por la constructora no están a la altura de nuestro edificio. Esto principalmente porque sus motores son extremadamente ruidosos (Tener en cuenta que el primer propietario del departamento 216, que está justo debajo de los motores, se cambió a otro departamento del edificio); los ascensores en sí suenan y se ven como si tuvieran varios años de uso; el indicador horario y la temperatura nunca ha señalado en forman correcta las lecturas; el indicador de sobrepeso marca cualquier cosa; el botón de cierre de puerta del ascensor número 2 cada una semana falla; la programación deja mucho que desear; en el interior de los ascensores no se señala la marca o procedencia de los mismos, lo que viene a infringir la noma chilena para este tipo de ascensores; a veces presentan desniveles entre la caja del ascensor y el piso en el cual abre la puerta, etc. Entiendo que las constructoras tratan de maximizar sus utilidades, pero no puede ser que traten de hacer esto comprando malos ascensores, teniendo muy presente el tema de seguridad por sobre todas las cosas. Debemos esperar a que ocurra alguna desgracia??? Qué vamos a hacer para tener buenos y seguros ascensores???
b) Aseo de los ascensores: Se valora enormemente el aseo y pulido de todos los ascensores realizada hace un par de semanas atrás. Pero encuentro que el aseo debe ser más constante y no sólo de los vidrios, sino de las paredes metálicas y la mica blanca del techo. Existen productos especiales que facilitan este trabajo. Por otro lado, espero que nadie se excuse en cuanto a la limpieza o estado señalando que el aseo es diario y que la suciedad se debe a los malos hábitos de los residentes. Si se pretende justificar de esta forma, perfecto, haga campaña en cuanto a recordar que los ascensores son de todos y que su cuidado también corresponde a todos. Pero de todas formas LIMPIE. A su vez, hay que tener presente que en los rieles de las puertas de los ascensores y en todos los pisos aun existe material de construcción en ellos.
c) Se habrá encontrado el responsable de la rotura de la mica del ascensor??? Porque se compró una mica diferente??? Hay que fijarse en la zona que indica la hora y temperatura para darse cuenta que no es igual a la original, esto teniendo a la vista la de los demás ascensores.
d) Se le habrá reclamado a la constructora por la terminación de los marcos de las puertas exteriores de los ascensores de todos los pisos. Terminaciones, si se pueden llamar así, no dicen relación con el resto de nuestro edificio. Además tener presente el desgaste exterior que presenta la puerta del ascensor Nº 1 del primer piso. Desgaste por roce que se arrastra desde la entrega por parte de la inmobiliaria. Se habrá reclamado esto???
e) Hasta cuándo se van a estacionar vehículos en la entrada de nuestro edificio. Incluso he visto que personas ajenas al edificio (NO VISITAS A NUESTRO EDIFICIO) estacionan su vehículo en la especie de media rotonda (acceso vehicular). Esto además de visitas que “les da lata” estacionar adentro. Al respecto propongo dos vías de acción paralelas: La primera es llamar a inspectores municipales para que se curse la debida infracción a la Ley de Tránsito y la segunda que se acuerde una multa al departamento al que concurre la respectiva visita.
f) En la primera reunión de copropietarios se acordó por parte de la asamblea y el administrador tomó nota, que en el detalle mensual de los gastos comunes se iba incluir, a parte del valor ($), la información sobre el consumo de los distintos servicios del edificio (Kwh, M3, etc.) y además un detalle de los sueldos de los funcionarios del edificio. Hasta el día de hoy, nada de nada.
g) ¿Por qué la constructora le está pagando el gasto común a algunos departamentos? Esto según el detalle mensual enviado por la administración.
h) Solicito buscar alguna forma de evitar el hacinamiento del bicicletero. Creo que pueden existir otras áreas comunes en donde instalar algún otro. Al respecto, tener muy presente el siguiente punto.
i) Partiendo de la base que las áreas comunes como la expresión así lo indica: son comunes y no pueden ser susceptible de apropiación particular de algún comunero, no entiendo cómo DESDE HACE VARIOS MESES en la zona de maniobras del primer subterráneo existe estacionado un carro de arrastre con una moto, utilizando de manera exclusiva dicho espacio común. Teniendo presente que dicho espacio es común y ahí se podría instalar un bicicletero para desahogar el que actualmente existe. De no querer utilizarse este espacio con esta finalidad, de todas formas habría que manifestarle al dueño de dicho carro de arrastre que no puede utilizar dicho espacio. Qué se hará al respecto???
j) Debiera realizarse en forma más periódica el aseo del suelo de los estacionamientos subterráneos.
k) Me parece que el administrador debiera establecer un protocolo de seguridad para nuestro edificio. En muchos edificios, a parte de anotar la patente del vehículo que está ingresando como visita, se le exige a cada una de las personas se identifique con su nombre completo y número de rut. Es lo mínimo o no… Además, creo pertinente comentar que cuando llegue una visita, el llamado del conserje no puede ser “va subiendo…”. NADIE PUEDE SUBIR A ALGÚN DEPARTAMENTO MIENTRAS NO CUENTE CON LA DEBIDA AUTORIZACIÓN DE ALGUNA PERSONA DEL DEPARTAMENTO QUE VISITA. Incluso me ha pasado que algunas veces mis visitas llegan a mi puerta sin aviso previo de conserjería.
l) Hace algunos días atrás, se presentaron fallas en la presión y temperatura del agua caliente en el edificio y la empresa que nos presta el servicio de mantención se demoró como 10 días en venir. A mi entender se debiera buscar otra empresa que sí preste el servicio como corresponde. En el contrato de mantención suscrito con la actual empresa, se incluyó alguna multa por demora en la asistencia cuando hay algún desperfecto???
m) Desde el primer día que el motor de la reja del estacionamiento de residentes presenta fallas en forma más o menos habitual. Creo acertado solicitar a la empresa constructora el cambio de dicho motor, porque sus reparaciones ya no dan más.
n) En la actualidad existe un cable eléctrico en la entrada del edificio (Parte en el poste eléctrico frente al acceso peatonal del edificio, ingresa por el techo de dicho acceso y se pierde en un respiradero del estacionamiento subterráneo). Para qué está dicho cable??? Qué es lo que alimenta???
o) Según recuerdo, a los carros de supermercado del edificio se la iban a poner números y cuando algún residente los utilizara se le iba a anotar a su “cuenta” dicho número, para efectos de cursarle una multa sino lo devolviera dentro de un plazo prudente. Es del caso, que esto no se está llevando a efecto y es común encontrar carros desocupados en los ascensores o en los pasillos del edificio. Qué se hará al respecto???
p) En una de las últimas circulares del Comité de Administración se incluye un voto, el cual contiene dos alternativas. Cambio de Administrador o su continuidad. Creo que antes de votar esto se tienen que conocer qué alternativas tenemos frente al cambio del Administrador. Tener a la vista los antecedentes o curriculum de los distintos candidatos me parece pertinente, costos, etc., para tomar una decisión informada al respecto. Es muy simple y complicado a la vez votar por el cambio desconociendo completamente las posibles alternativas. Así las cosas pregunto cuál(es) es(son) la(s) alternativa(s) al actual Administrador???
q) Hace muy pocos días atrás se volvió a colocar en los distintos diarios murales del edificio un aviso de multa en caso que los residentes utilicemos los estacionamientos de visita. Ya parece el cuento del lobo, porque dicho aviso ya se había publicado en el pasado y nunca se cursó multa alguna, siendo evidente la infracción.
Por otro lado, quiero preguntar si se va a reglar cuando las visitas ya dejan de ser tales. Me refiero a los “no” residentes “oficiales” que estacionan sus vehículos en forma muy habitual toda la noche o todo el fin de semana. Se hará algo al respecto???
r) Hace unos días atrás la constructora cambió algunas baldosas en el estacionamiento del primer subterráneo. Pero parece que nadie de la administración se ha percatado que son de distinto color que las originales. Se habrá reclamado dicha situación a la empresa constructora???
s) Se habrá reclamado a la constructora por el gran desnivel que se produce entre el pavimento de la calle y la entrada y salida de nuestro estacionamiento. La solución es muy simple, en la medida que se reclame a la constructora que no entregó dichos accesos con el nivel que corresponde.
t) Que se va a hacer con los residentes que acumulan deuda en el pago de los gastos comunes???
u) Para llevar un adecuado orden y archivo solicito que toda comunicación hacia los residentes del edificio contenga la fecha (Día, mes y año) y un correlativo.
Para finalizar, sólo quisiera reiterar que todo lo ya comentado no es una crítica sino algunos comentarios para efectos de corregir algunas situaciones que me parecen necesarias de corregir. Es tarea de todos que nuestra comunidad este ordenada y limpia.
Sin otro particular, me despido cordialmente.
Atte.,
Víctor Cifuentes
Depto. 206
Hola, quisiera saber si hay algun registro de las multas cursadas a quienes usan los estacionamientos de visitas ya que el mismo conserje me confirmo que aun se da tal situacion. Por mi parte me gasté 5 millones de pesos más en comprar un segundo estacionamiento para que todas nuestras visitas tuvieran espacio, pero de haber sabido que iba a ser tan mano blanda porsupuesto me los hubiera ahorrado. Me parece injusto para quienes si incurrimos en ese gasto.
saludos
Marcela Videla
depto. 157
Estimados vecinos, alguno de ustedes tienen problemas de asilación acústica ya sea hacia los pasillos como de los pisos superiores?
Saludos
Claudia Ramis
Dpto.138
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